El detalle más importante del OnePlus 5 que nadie te ha contado


Aún seguimos de resaca por la presentación de ayer, en la que pudimos conocer con todo detalle el OnePlus 5, la cuarta generación de smartphones estrella de la compañía china, que llega para plantar cara a lo mejor del año en el sector de la telefonía.
Después de haber comparado sus características y especificaciones con las del resto de terminales top de este año, y de haber analizado la historia de la compañía desde su primer dispositivo hasta el último, aún hoy continuamos descubriendo detalles sobre el terminal, y hoy, hemos podido descubrir una importante particularidad de este nuevo smartphone, que probablemente resultará de gran importancia a más de un posible comprador.
Con el OnePlus 5, no tendrás que preocuparte por qué variante debes comprar
Una de las principales preocupaciones de los usuarios a la hora de comprar un nuevo smartphone, más aún cuando este viene de China, es la compatibilidad –o más bien, la falta de esta–, con las bandas de las operadoras móviles de sus respectivos países. Sin embargo, aquellos que estuvieran pensando en comprar el nuevo OnePlus 5, pueden estar totalmente tranquilos.
Y es que, tal como afirma la compañía en su web oficial, solamente existe una variante global del dispositivo, con soporte para 34 bandas de red alrededor de todo el planeta. ¿Qué significa esto? Muchas cosas, pero la más importante, es que aquellas personas que no pueden comprar el terminal desde la tienda oficial debido a las limitaciones de distribución de OnePlus, podrán importarlo por otros medios o adquirirlo en vendedores de terceros, sin preocuparse por la compatibilidad del terminal con las redes de su país. Entre las 34 bandas diferentes del OnePlus 5, encontramos las siguientes.
Red Bandas soportadas FDD LTE Bandas 1/2/3/4/5/7/8/12/17/18/19/20/25/26/28/29/30/66 TDD LTE Bandas 38/39/40/41 TD-SCDMA Bandas 34/39 UMTS(WCDMA) Bandas 1/2/4/5/8 CDMA EVDO BC0 GSM Bandas 850/900/1800/1900 MHz
Así pues, aquellos que estuvieran pensando en hacerse con la nueva generación de terminales de OnePlus, pero no puedan o no deseen hacerlo mediante la tienda oficial, solamente tendrán que asegurarse de que el terminal cuenta con soporte para las bandas de su correspondiente operadora, antes de adquirirlo en cualquier comercio –fiable, por supuesto– sin tener que preocuparse por posibles sorpresas en forma de variantes extrañas del dispositivo.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top