Whatsapp le dice adiós a estos modelos de celular el 30 de junio

Whatsapp es probablemente la app de mensajería instantánea más popular del mundo porque es muy incluyente. No importa que tu celular sea de una marca muy extraña o muy antiguo, es muy probable que la aplicación te funcione sin problemas. Sin embargo, la tecnología no se detiene, y tarde o temprano llega el día en que algunos se tienen que quedar sin soporte. Ese día será el 30 de junio.
A través de un comunicado, la compañía anunció que los teléfonos BlackBerry 10, Nokia S40 o Nokia S60 quedarán sin soporte después de la fecha mencionada, por lo que la aplicación dejará de funcionar en ellos.
'Estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación en el futuro. Si usas alguno de los modelos afectados, te recomendamos adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 2.3.3 o superior, Windows Phone 8 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior'.
Whatsapp también mencionó que aunque ya hayas decidido cambiar de teléfono, no habrá manera de migrar tus conversaciones de manera directa. Para ello, la compañía ofreció la solución alternativa de enviártelas por correo. Puedes aprender cómo hacerlo haciendo clic aquí.
Recordemos que estos modelos se unen a los teléfonos con Android 2.3.3 y anterior, Windows Phone 7 y iPhone con iOS 6 como los que dejarán de recibir soporte. Si eres un usuario con teléfono con estas características, te recomendamos cambiar de modelo lo antes posible.
Por supuesto que Whatsapp es muy incluyente, pero el avance de la tecnología requiere que la tecnología más vieja sea dejada atrás si lo que se busca es seguir añadiendo nuevas características.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top