LG V30 (¿el verdadero gama alta de LG?) se presenta el próximo 31 de agosto

  • LG tiene una sorpresa que mostrar durante el próximo IFA que se celebra en Berlín, la feria de tecnología más grande de Europa. Como todos los años, las grandes empresas de tecnología darán a conocer sus novedades y entre lavadoras y frigoríficos conectados, hay tiempo para móviles. LG será una de las que presente un nuevo smartphone, el próximo LG V30. Será el próximo 31 de agosto.
    La reserva de la fecha y hora empezó a llegar ayer a los medios, con una clara alusión a la gama V de LG. Tras el primer LG V10 que incluía una segunda pantalla en la parte superior y su actualización, LG V20, llegará una nueva apuesta por móviles Android de gama alta para intentar ayudar al LG G6, que no parece ir muy bien.
    Puedes esperar un móvil con una pantalla de 6 pulgadas en formato alargado con un ratio 2:1, similar a la del LG G6. Pero las malas noticias, si hacemos caso a los rumores y primeros renders que han aparecido, desaparece la segunda pantalla y la batería reemplazable del LG V30.
    Las buenas noticias: el móvil tendrá una pantalla enorme, que prácticamente ocupa todo el frontal y que además, tiene los bordes redondeados.
    Volverá a tener dos cámaras, una con un sensor principal y con una lente tradicional y una segunda con una lente gran angular capaz de captar más de la escena que quieres fotografiar. Además, en la parte trasera repite el lector de huellas para desbloquear el móvil.
    La gran duda es qué pretende mejorar LG que no hubiese en el LG G6, un buen smartphone pero que ha pasado totalmente desapercibido debido al Samsung Galaxy S8, que este año sí hay que reconocerlo, han dado lo mejor de que había en la empresa coreana.
    LG V30 llegaría en un momento complicado. Los Galaxy S8 de Samsung empiezan a bajar de precio. Apple está a punto de anunciar tres nuevos móviles (los iPhone 7, 7s Plus y el supuesto iPhone 8 que se retrasaría hasta octubre). En características podría competir, pero ¿en qué más?
    Lanzamiento complicado el del LG V30, que podremos ver el próximo 31 de agosto desde Berlín.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top