Nuevo ASUS ZenFone 4 Max: una bestia con 5.000 mAh de batería y doble cámara

ASUS ha añadido hoy un nuevo integrante a su línea de smartphones ZenFone con el ZenFone 4 Max, un terminal de gama media que ha debutado en Rusia, y que hace gala de unas prestaciones equilibradas acompañadas de un precio base bastante contenido, siguiendo así la filosofía a la que la marca taiwanesa nos tiene acostumbrados.
El terminal hoy presentado por ASUS destaca por contar con una inmensa batería de 5.000 mAh que, acompañada de una renovada tecnología de ahorro energético, promete una optimización sobresaliente de esta capacidad. Sin embargo, este no es el único punto fuerte del ZenFone 4 Max, pues ASUS se ha centrado en ofrecer una experiencia fotográfica a la altura de los tiempos que corren, integrando en su último smartphone una doble cámara trasera.
ASUS ZenFone 4, características y especificaciones Especificaciones ASUS ZenFone 4 Max Dimensiones 154 x 76,9 x 8,9 mm Peso 181 gramos Pantalla 5,5 pulgadas IPS FullHD Gorilla Glass,. Cristal 2.5D y 450 nits de brillo. Densidad de píxeles 401 ppi Procesador Qualcomm Snapdragon 430 o Snapdragon 425 RAM 2 o 4 GB Sistema operativo Android 7.0 Nougat personalizado por ASUS ZenUI Almacenamiento 16, 32 o 64 GB ampliables Cámaras Principal doble de 13+13 megapíxeles con lente gran angular de 120º. Frontal de 8 megapíxeles con gran angular de 140º Batería 5.000 mAh con carga rápida y soporte parar carga compartida- Otros Lector de huellas dactilares frontal, soporte para tarjetas microSD.
Antes de comenzar a ver con más detalle las características del terminal, es necesario comentar que el nuevo ZenFone 4 Max de ASUS llega en dos variantes diferentes. Una estaría destinada exclusivamente al mercado ruso, e integraría en su interior el procesador Snapdragon 425 de cuatro núcleos junto a 2 GB de RAM. Por su parte, la edición global estaría potenciada por el procesador Snapdragon 435 de ocho núcleos y 4 GB de memoria RAM.
Por lo demás, la mayoría de detalles se mantienen intactos entre una versión y otra. El tamaño de su pantalla se sitúa en las 5,5 pulgadas con una más que suficiente resolución fullHD, y la batería, plato fuerte de este smartphone llegado desde Taiwán, mantiene los 5.000 mAh en sus dos modelos.
Esta batería se apoya en una tecnología de carga rápida que, eso sí, requerirá que los usuarios del terminal compren un cargador externo, pues no vendrá incluido en la caja a la hora de adquirir el smartphone. Gracias a este sistema, ASUS promete hasta 3 horas de autonomía con una carga de solo 15 minutos, algo de agradecer teniendo en cuenta que, con el cargador incluido, la carga completa demoraría unas 4 horas.
Otro de los aspectos en los que saca pecho este ZenFone 4 Max es en su apartado fotográfico. La parte trasera del smartphone, fabricada completamente en metal, está protagonizada por los dos sensores fotográficos ubicados en su parte superior izquierda, ambos de 13 megapíxeles, que permite capturar fotografías con un gran angular de hasta 120º. El sensor frontal de 8 megapíxeles tampoco se queda atrás en cuanto a gran angular, pues permite obtener capturas de hasta 140º.
ASUS ZenFone 4 Max, precio y fecha de lanzamiento al mercado
En un principio el terminal debuta exclusivamente en territorio ruso, aunque se espera que cruce las fronteras con el paso de las semanas. Su precio en la versión más básica con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento apoyados del procesador Snapdragon 425, parte desde los 13.9000 rublos, el equivalente a 205 euros, 235 dólares o 4.200 pesos mexicanos.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back
to top